Aviones de papel

A modo de bitácora empiezo este post así:

 

Hoy es 16 de enero del 2017, y no es que sufra de amnesia, pero en este momento en el que exploro el espacio más creativo de mi vida, en el que en medio del desierto soleado y frío en el que pensé que estaba me di cuenta que podía hacer lo que quisiera porque se me había dado de regalo esta libertad, de liberarme de algunas obsesiones y empezar otras peligrosamente, estando sola para respirar y crear. ¿Cuántas veces se puede tener esto? quizá siempre, pero no sé, no esta bien decirlo.

Llegue a pensar que lo había dado todo, y lleve el peso del mundo en mis hombros, y entendí que nada de eso verdad. Los sueños son como aviones de papel que se ven a solas, no pueden compartirse en su gestación porque pierden nutrientes, pierden fuerza y mueren. Así que sólo hablaré de lo que me gustaría compartir, porque me parece increíble, sin embargo, mis sueños me los guardo para que completen su estado de gestación.

Así que en medio de la nada me he vuelto un poco obsesiva con la planificación tomando en cuenta que soy muy caótica, honestamente. Podría decir que casi todos los sistemas operativos tienen calendarios excelentes, pero prefiero algo en físico para revisar cuando se esta haciendo algo que requiere concentración, y la mayoría de las “apps”, lo que hacen es crear un agujero de distracción. Recomiendo estos dos de dos páginas web distintas, hermosos, llenos de arte y gratuitos.

Uno es de Mía Mandarina, venden material para manualidades, decoración, regalos y scrapbooking  y aparte tienen un montón de descargables gratuitos, sí deseas echar un vistazo aquí esta el link

http://www.miamandarina.es/61-descargables-gratuitos

(Aquí descargue un calendario y las plantillas de una agenda semanal, súper práctico)

2017-01-16-2

El otro pero no menos importante es del blog Universo Platelia, un blog encantador de una diseñadora super creativa y simpática, ambiente que se respira en cada uno de sus post, sí deseas descargarlo…

http://blog.platelia.com/calendario-2017-regalo-personal/

2017-01-16-1

y otra que hice fue comprarme una libreta (sin líneas) y así recupere la escritura. Escribir en un teclado tiene su encanto pero escribir con un bolígrafo o un portaminas me parece como un arte que había perdido. Sí puedes, busca un cuaderno, o una libreta y vacíate.

Responder

