Es de noche. 

Es de noche y no puedo dormir. Aunque tengo muchos planes que me hacen feliz, me distraigo pensando en que voy a comprar en el futuro, una cámara reflex ha sido mi sueño durante años y aunque he podido tenerla, el caso es que no me hace falta en realidad, es más bien lo que representa tener una cámara a la mano para tomar fotos de paisajes, caras o grabar lo indescriptible. Lo peor del asunto es que he perdido horas buscando reviews y modelos, marcas consejos, y un gran etc para luego darme cuenta que quería hacer muchas cosas que luego me daba cuenta solo eran excusas para no hacer lo que quería. Un saboteo consumista podría decirse. Y es que actuar ya, tiene más provecho así este plagado de equivocaciones. Actuar ya significa no entretenerse con cualquier opio ¿no crees? 

Responder

